El Espejo principal

domingo, 5 de mayo de 2013

Gobierno de calle

Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, inició en la gran concentración que se llevó a cabo con los trabajadores venezolanos en la Plaza O’Leary de Caracas, que el jueves 2 de mayo iniciaba junto a su gabinete ministerial el gobierno de calle en el estado Miranda.

“Vamos una semana a Miranda, vamos a Miranda a gobernar y apoyar al pueblo, vamos a lanzar nuevos planes en el tema de la seguridad, comenzando por Miranda que es el estado más inseguro del país donde hay más secuestros, homicidios, y atracos día por día”.
Asimismo señaló “Si los medios de comunicación de la burguesía siguen censurando la verdad de la patria, siguen censurando al Presidente, al Gobierno bolivariano, haremos cadena cada vez que estemos con el pueblo en la calle, ya basta de abusos de esta burguesía fascistoide“.
El Mandatario nacional invitó a todos los mirandinos especialmente a los jóvenes a sumarse al movimiento de lucha contra la violencia para “juntos construir la paz en los barrios, los barrios de Venezuela tienen que ser hermosos territorios de paz, de vida, de convivencia, de cultura y de deporte. Lo vamos a lograr”.
Por otra parte manifestó que se meterá en el corazón de Baruta y Chacao y aseguró que “Voy a protegerlos a ustedes inclusive que han votado contra la revolución muchos años”.
Nicolás Maduro recorrió las poblaciones de Los Valles del Tuy, Petare, Caucagüita, Barlovia, Guarenas, Araira, Guatire y Los Teques, entre otros, acompañado por Elías Jaua Milano, presidente de la Corporación de Desarrollo de Miranda (Corpomiranda).
Fuente: Agencias - 2 de mayo de 2013
.
.
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario